Telf.: +34 93 274 40 75

E-mail: info@monlau-competicion.com

EN/ES

Doble desafío para Alcoba, Nesbitt y García en Barcelona

Tras su reciente salida internacional en Le Mans, el Campeonato del Mundo Junior de Moto3 vuelve a la acción este fin de semana en el renovado Circuit de Barcelona-Catalunya y con motivo de la cuarta ronda del FIM CEV Repsol 2018; una cita en que los pilotos encontrarán un nuevo asfalto y sensibles modificaciones sobre el trazado catalán.

Jeremy Alcoba, noveno en la provisional con 27 puntos, llega a la prueba ‘de casa’ con una tercera posición como mejor resultado obtenido en la primera de las dos carreras que se disputaron en Valencia. El piloto catalán, que participó en los entrenamientos privados en el trazado de Montmeló, llega con ganas de acumular el máximo de puntos posibles y seguir escalando posiciones en la general.

Sergio García, que este martes recibía el alta médica de su lesión -fractura del fémur de la pierna izquierda-, consecuencia de la caída en la segunda carrera de Valencia, ya tomó parte en los entrenamientos privados del pasado 28 de mayo en el Circuit de Barcelona - Catalunya, donde pudo probarse en pista de cara a la dos carreras que se celebrarán este fin de semana. El piloto del Junior Team Estrella Galicia 0,0 fue vencedor de la primera carrera disputada en Valencia y cierra la lista de los diez primeros en la general con 25 puntos.

El pilotos británico Charlie Nesbit, que mejora en cada prueba del FIM CEV Repsol, es décimo sexto en el campeonato con 11 puntos y luchará por los mejores resultados, junto a su equipo técnico, en el reasfaltado circuito catalán.

Los pilotos del Junior Team Estrella Galicia 0,0 disputarán la primera carrera a 16 vueltas este domingo a las 11:00h y la segunda a las 14:00h.

Volver