Telf.: +34 93 274 40 75

E-mail: info@monlau-competicion.com

EN/ES

Los pilotos del Estrella Galicia 0,0 Monlau Repsol inician bajo la lluvia el Gran Premio de Francia

Los pilotos del Team Estrella Galicia 0,0, Arón Canet y Enea Bastianini, han llegado a la segunda cita del Mundial de Velocidad en suelo europeo dispuestos a continuar la progresión demostrada en el pasado Gran Premio de España. La lluvia, sin embargo, se ha erigido protagonista de este primer día de competición, condicionando las dos sesiones sobre el nuevo asfalto del legendario trazado de Le Mans.
 

Arón Canet ha salido a pista de nuevo tras la inolvidable primera victoria de su palmarés mundialista hace menos de dos semanas y ha rodado sobre mojado por primera vez en este trazado. Canet ha concluido décimo en la primera sesión del día y se ha empleado a fondo en mejorar sus sensaciones en las frenadas en una FP2 que se ha presentado más complicada aún por la aparición de la lluvia. Así, su tiempo de 1 minuto 51 segundos y 782 milésimas en la FP1 le ha dado la décima plaza en la clasificación combinada de las dos sesiones celebradas este viernes.
 

Después de encontrar una mejor sintonía sobre su Honda y lograr la octava plaza en la pasada carrera en Jerez, Enea Bastianini ha comenzado el fin de semana en Le Mans con la duodécima plaza en la sesión matinal. Como su compañero de equipo, se ha mostrado cauto en los primeros compases de la FP2 bajo la lluvia y ha sido finalmente su tiempo de la mañana, de 1 minuto 52 segundos y 26 milésimas, el que le ha valido para obtener el duodécimo mejor registro del día.

Los pilotos del equipo Estrella Galicia 0,0 estarán de nuevo en pista mañana sábado a las 9:00h con motivo de la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Francia, disputándose la sesión clasificatoria a las 12:35h.
 

El casco de Canet, inspirado en la saga 'Star Wars'

Este fin de semana, Canet estrena un diseño alternativo a su habitual casco HJC, inspirado en la saga Star Wars, ya que la firma que equipa al piloto valenciano también es patrocinador principal del Gran Premio HJC Helmets de Francia.
 

El modelo corresponde a la serie limitada Star Wars que HJC ha presentado recientemente, siendo el de Canet la decoración RPHA 11 Kylo Ren, inspirada en uno de los principales protagonistas de la nueva trilogía de la saga cinematográfica. HJC complementa esta nueva serie con los modelos RPHA 11 Boba Fett y FG-17 Death Trooper, a los que seguirán nuevos diseños de próximo lanzamiento.

 

P10 - Arón CANET - HONDA - 1:51.782 - +0.314

P12 - Enea BASTIANINI - HONDA - 1:52.026 - +0.558

Volver