Telf.: +34 93 274 40 75

E-mail: info@monlau-competicion.com

EN/ES

El Junior Team traspasa las fronteras nacionales y aterriza en Francia

Los pilotos del Junior Team Estrella Galicia 0,0, Jeremy Alcoba, Alonso López y Sergio García, compartirán escenario con los pilotos mundialistas el próximo fin de semana, dado que la segunda cita del Campeonato Internacional FIM CEV se disputará en el emblemático Circuito de Le Mans.
 

Jeremy Alcoba, tras brindar el primer triunfo de la temporada al Estrella Galicia 0,0 cuando terminó primero en la carrera inaugural del FIM CEV Repsol 2017 celebrada en el Circuito de Albacete, llega a un trazado donde el año pasado, pese a ser la primera vez que rodaba en este circuito, salía cuarto en parrilla y protagonizó una vibrante carrera a rueda del grupo de cabeza hasta pasar quinto sobre la línea de meta.

Su compañero, Alonso López, volverá a batirse en pista en busca de los mejores resultados tras no clasificarse en Albacete, ya que vio cómo se esfumaban sus opciones de lucha al no poder esquivar la caída de dos pilotos que le precedían. El piloto madrileño firmó la décimo tercera plaza el año pasado en la carrera de Le Mans.
 

El vigente campeón del RFME Campeonato de España de Velocidad, Sergio García, séptimo en la carrera de Albacete –su debut en el FIM CEV Repsol–, correrá por primera vez en el circuito galo, donde los primeros clasificatorios de la categoría tendrán lugar el viernes a las 12:00h, los segundos a las 16:05h y la carrera a 17 vueltas se disputará el sábado a las 16:30h.

Volver