Telf.: +34 93 274 40 75

E-mail: info@monlau-competicion.com

EN/ES

El Estrella Galicia 0,0 Monlau Repsol, preparado para la primera cita en suelo europeo

Tras su paso por Qatar, Argentina y Estados Unidos, el Mundial de velocidad aterriza en España, donde se disputará la siguiente prueba, la mítica en suelo jerezano, donde el Estrella Galicia 0,0 completó una intensa pretemporada con Arón Canet siendo uno de los pilotos más rápidos en cada jornada.

Arón Canet y su equipo técnico llegan a Jerez con ganas de luchar por lo máximo tras haber conseguido una puesta a punto óptima en su circuito de pruebas durante los test de pretemporada. Tras mejorar sus sensaciones rodando en el trazado andaluz, el de Corbera buscará quitarse la espina que le quedó  la temporada pasada al no poder clasificarse en carrera debido a que sufrió una caída cuando rodaba octavo, a falta de 18 vueltas para el final.

Su compañero de filas en el Estrella Galicia 0,0 Enea Bastinini, tras conseguir su mejor clasificación de la temporada en la carrera del GP de Las Américas al pasar cuarto sobre la línea de meta, llega al Gran Premio de España dispuesto a seguir avanzando junto a su equipo técnico en la búsqueda de un compromiso óptimo en cuanto a la puesta a punto de su Honda NSF250RW, que le permita dar un paso más adelante.
 

Volver