Telf.: +34 93 274 40 75

E-mail: info@monlau-competicion.com

EN/ES

El Junior Team Estrella Galicia 0,0, preparado para afrontar la primera carrera en Albacete

El próximo fin de semana el FIM CEV Repsol dará el pistoletazo de salida con la primera de las seis citas que componen el calendario del campeonato y que tendrá lugar en el Circuito de Albacete, donde los pilotos de Mundial Junior de Moto3 disputaran la carrera a 19 vueltas el domingo a las 14:00h.
 

Alonso López, tras terminar quinto en la clasificación general en 2016, repite temporada en las filas del Estrella Galicia 0,0. El madrileño se subió al podio el año pasado en dos ocasiones; una cuando terminó segundo en MotorLand y otra, cuando hizo lo propio en el Circuit de Catalunya.
 

Al otro lado del box, se encontrará nuevamente el piloto catalán Jeremy Alcoba, que el año pasado comenzó la temporada subiéndose al tercer cajón del podio en la primera carrera, que se disputó en el Circuit de la Comunitat Valenciana. El piloto de 15 años culminó la temporada dentro del ‘top 15’ con la undécima posición en la general.
 

Completando la agrupación del Junior Team Estrella Galicia 0,0 se encuentra el piloto burrianense Sergio López. El piloto de 14 años viene de competir con el School Team Estrella Galicia 0,0 en el RFME Campeonato de España de Velocidad, donde la temporada pasada se proclamó campeón en Valencia después de encadenar su séptima victoria consecutiva y aventajar en 69 puntos al segundo clasificado, a falta de dos carreras.

Volver