Telf.: +34 93 274 40 75

E-mail: info@monlau-competicion.com

EN/ES

Texas, siguiente reto para Bastianini y Canet

El Gran Premio de Las Américas será la siguiente parada del Campeonato del Mundo de Velocidad, la única en suelo norteamericano tras la salida del calendario de Indianápolis y Laguna Seca.
 

Después del sabor agridulce que le dejó el GP de la República Argentina, el joven piloto Arón Canet llega con ganas de seguir demostrando su progresión en un circuito donde el año pasado se clasificó vigésimo segundo para la carrera del domingo, en la que brilló con luz propia al remontar más de diez posiciones y pelear en el grupo de cabeza con pilotos más experimentados que el entonces debutante. El de Corbera supo resolver muy bien las situaciones en carrera y concluyó séptimo, demostrando así su talento a los mandos de la Honda NSF250RW del Estrella Galicia 0,0.
 

Enea Bastianini también afronta muy motivado el siguiente reto de la temporada, en una pista donde en 2016 se ganó un lugar de honor en el parque cerrado al ser el tercer piloto más rápido en los entrenamientos clasificatorios. Cerrando la primera línea de la parrilla, el italiano pasó sexto bajo la bandera de cuadros tras completar las 18 vueltas de carrera.
 

El próximo viernes, los pilotos de Moto3 comenzarán la actividad en pista disputando los primeros entrenamientos libres, que tendrán lugar a las 16:00h –hora peninsular española–.

 

ENEA BASTIANINI

“Siento que poco a poco vamos avanzando”
“No está siendo fácil, pero siento que poco a poco vamos avanzando. Tengo muchas ganas de llegar a Austin para seguir trabajando. El de Las Américas no es uno de mis circuitos favoritos, pero el año pasado no me fue mal del todo; conseguí clasificarme tercero y terminé sexto en carrera. Espero tener en Texas las mismas buenas sensaciones que tuve durante el principio de la carrera en Argentina”.

 

ARÓN CANET

“Llegamos con ganas de luchar por lo máximo”
“Tengo muchas ganas de comenzar a rodar en el circuito de Austin porque es uno de los que más me gusta de los que componen el calendario. Creo que llegamos al cien por cien de energía y de motivación, con ganas de trabajar y de luchar por lo máximo”.

Volver