Telf.: +34 93 274 40 75

E-mail: info@monlau-competicion.com

EN/ES

El Team Estrella Galicia 0,0 Monlau Repsol pone rumbo al Circuito de Termas de Río Hondo

Los pilotos del Team Estrella Galicia 0,0 volverán a la acción este viernes para rodar en la pista argentina durante los primeros entrenamientos libres de Moto3, momento en el que los pilotos de la formación que dirige Emilio Alzamora volverán al trabajo junto a sus respectivos equipos técnicos para poner a punto sus monturas de cara a la carrera del domingo –a las 18:00h, hora peninsular española–.
 

Tras pelear por estar en el podio hasta los últimos compases de la carrera inaugural en Qatar y clasificarse cuarto, Arón Canet se prepara para luchar por el mejor resultado posible en un circuito donde el año pasado protagonizó una carrera estelar en condiciones mixtas. El de Corbera imprimió un contundente ritmo desde la salida que le permitió recuperar hasta diez posiciones para hacerse con la cuarta plaza en sólo tres vueltas. Canet se mantuvo luchando en el grupo y, a falta de tres vueltas para que concluyera la carrera, sufrió una caída sin consecuencias en la curva 7 sobre una zona húmeda y no pudo clasificarse. Esta circunstancia le impidió culminar el gran trabajo realizado durante el fin de semana.
 

Su compañero de filas en el Estrella Galicia 0,0, Enea Bastianini, se clasificó la temporada pasada en Argentina séptimo durante los entrenamientos oficiales del sábado y concluyó décimo séptimo en carrera. El italiano seguirá en Argentina trabajando junto a su equipo técnico para avanzar en su adaptación a la Honda 2017.
 

ENEA BASTIANINI

"Daremos nuestro máximo con el fin de dar un paso adelante”
“Espero que en Argentina podamos hacer una carrera diferente a la de Qatar, aunque es una pista que también presenta poco agarre y la moto puede que se comporte de manera similar. No obstante, trabajaré con mi equipo técnico en buscar un buen compromiso de puesta a punto que me permita pilotar cómodo y estoy seguro de que daremos nuestro máximo con el fin de dar un paso adelante”.

 

ARÓN CANET

"Nuestro objetivo en Argentina será estar en el grupo de delante, como hicimos en Qatar”
“En el Circuito Termas de Río Hondo creo que nos puede ir bien porque mi estilo de pilotaje se adapta bastante a la configuración de su trazado, que tiene bastantes curvas de derecha y en ángulo en las que hay que parar mucho la moto. En este punto estamos fuertes porque hemos mejorado con el freno trasero, así que podemos frenar tarde y parar la moto bien. Nuestro objetivo de cara a la carrera será estar de nuevo en el grupo de delante, tal y como hicimos en Qatar”.

Volver