Telf.: +34 93 274 40 75

E-mail: info@monlau-competicion.com

EN/ES

Iván Pareras y Toni Castillo presentan el Seat León Cup Racer del equipo Monlau Repsol con el que competirán en el CER

El pasado miércoles 15 de Marzo, en el Espai Castell de Rosanes (La Garriga, Barcelona) se presentó para prensa, sponsors, colaboradores, equipo, familiares y amigos el coche de los pilotos Iván Pareras y Toni Castillo que, junto al equipo Monlau Repsol, competirán este año en el Campeonato Español de Resistencia a los mandos del León Cup Racer.

Con Xavi Gras como maestro de ceremonias arrancó ayer de forma oficial la temporada para los pilotos Iván Pareras y Toni Castillo en una concurrida presentación que no dejó indiferente a sus invitados.

Una pequeña presentación de los asistentes dio paso al seguimiento de un minucioso guion que nada tuvo que envidiar a las presentaciones de las mejores escuderías del mundo del automovilismo. Mención especial para los patrocinadores y colaboradores que validan la viabilidad del proyecto deportivo gracias a su confianza.

Detallando la temporada 2017 y los retos que supone una competición tan complicada como el CER donde, con 5 pruebas de resistencia repartidas en los mejores circuitos nacionales, la escudería Monlau Repsol buscará llegar a lo más alto gracias al trabajo en equipo y la pericia de sus pilotos.

Jaime Serrano, Director General de Monlau Repsol tuvo unas palabras de agradecimiento, motivación y entusiasmo de cara a esta trepidante temporada que nos espera con el Seat León Cup Racer.

El joven piloto Iván Pareras, que esta temporada da el salto del kart a un coche de competición, se verá arropado por tu equipo más cercano: Joaquín Capsi, ex piloto y coach de Iván, y el propio Toni Castillo que aportará su experiencia durante este reto profesional para Pareras.

Una vez terminado el turno de palabra de los principales agentes e implicados del proyecto se dio lugar a uno de los momentos, sino el más, esperado de los asistentes, la presentación del coche con el que Iván y Toni competirán para llegar a lo más alto.

Una velada fantástica que nadie quiso perderse y seguro que quedará en recuerdo de todos. Ahora, empieza lo bueno.

Volver