Telf.: +34 93 274 40 75

E-mail: info@monlau-competicion.com

EN/ES

NUESTRA FORMACIÓN ACADÉMICA

INICIACIÓN MECÁNICA DE COMPETICIÓN

¿Te gusta el motorsport pero no tienes conocimientos mecánicos? No te preocupes, con el curso de Iniciación superado podrás acceder a la especialización de automovilismo o de motociclismo.

MÁS INFO

ESCUELA MECÁNICA AUTOMOVILISMO

Llegar a ser un buen mecánico de competición especializado en automovilismo no es sencillo; pero para eso estás dispuesto a dedicar todo tu esfuerzo, ilusión y sacrificio. En Monlau Repsol utilizaremos esos valores para guiarte a alcanzar tu meta.

MÁS INFO

ESCUELA MECÁNICA MOTOCICLISMO

El primer paso para ser un mecánico de competición especializado en motociclismo es la pasión, lo segundo el método de trabajo y la disciplina. Lo primero lo pones tú, de lo segundo nos encargamos nosotros.

MÁS INFO
MÁSTER INGENIERÍA DE COMPETICIÓN

MÁSTER INGENIERÍA DE COMPETICIÓN

La puesta a punto y fiabilidad de una máquina de competición son fundamentales para que un piloto logre la victoria. Tu papel como ingeniero de competición es clave para el éxito.

PRESENCIALONLINE

ÚLTIMAS NOTICIAS

BECAS REPSOL

PROGRAMA DE BECAS DE LA ESCUELA MONLAU REPSOL

Inversión en nuestro futuro

Repsol y Monlau trabajan juntos por la formación de jóvenes estudiantes. Es aquí donde entran las Becas Repsol, facilitando la entrada a la Escuela a los alumnos financiando hasta la mitad del coste de un curso académico.

Repsol lleva más de 40 años apoyando el deporte a través del patrocinio de diferentes disciplinas del motorsport. Durante este tiempo, la compañía energética se ha consolidado como un referente en tecnología, innovación y desarrollo de productos para la alta competición, así como en el apoyo a las jóvenes promesas.

La Escuela respalda a los mejores ingenieros, mecánicos con el fin de que puedan desarrollar su carrera profesional afianzando el futuro del motociclismo y el automovilismo español.

Becas para los alumnos de mecánica:

- 15 becas para alumnos de mecánica de competición de automovilismo que acrediten mejor expediente académico al finalizar el último curso, siendo el importe de la beca equivalente al 50% del coste total del último curso.

- 15 becas para alumnos de mecánica de competición de motociclismo que acrediten mejor expediente académico al finalizar el último curso, siendo el importe de la beca equivalente al 50% del coste total del último curso.

Becas para los alumnos de ingeniería de competición:
- 4 becas para los alumnos del máster de ingeniería que acrediten mejor expediente al finalizar el máster equivalente al 50% del coste del mismo.

- 2 becas a los proyectos más innovadores, con un importe de 10.000€ cada una. Son proyectos que se realizan durante el máster; la selección de los proyectos se realizará por parte del claustro de profesores de la Escuela.